Hazte premium Hazte premium

en las cortes valencianas

Cotino expulsa a Oltra por llevar una de sus ya famosas camisetas de denuncia

La oposición abandona el pleno en solidaridad a la diputada de Compromís que llevaba una prenda con el lema «No nos falta dinero nos sobran chorizos»

Cotino expulsa a Oltra por llevar una de sus ya famosas camisetas de denuncia rober solsona

héctor esteban (las provincias)

La portavoz adjunta de Compromís Mónica Oltra ha vuelto a lucir esta mañana en el primer pleno ordinario del nuevo periodo de sesiones de Les Corts una de sus famosas camisetas. En esta ocasión el modelo era nuevo y lo que se podía leer era: "No nos falta dinero nos sobran chorizos". Oltra no la ha llegado a mostrar en su totalidad, ya que llevaba una chaqueta, cuando ha subido a la tribuna para defender la iniciativa legislativa popular que pedía la gratuidad de la educación de 0 a 3 años.

efe

La camiseta de Oltra ha sido comentada por varios diputados, que han asegurado que lo que persigue la diputada de Compromís es llamar la atención y buscar la foto en las sesiones plenarias.

Las reacciones no se han hecho esperar el presidente de Las Cortes Valencianas, Juan Cotino , ha expulsado a Mónica Oltra a las 13.53 horas de la tarde. Cotino le ha pedido que se quite la polémica camiseta, y como Mónica Oltra le ha dicho que no lo iba a hacer, el presidente le ha llamado al orden tres veces y le ha expulsado . Esto ha provocado que toda la oposición se haya levantado y haya abandonado el pleno. [ Puedes leer más en Las Provincias]

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación