Hazte premium Hazte premium

Vuelve Parchís

La banda de los 80 regresa con nueva formación el 20 de enero

Vuelve Parchís ABC

ABC.ES

Parchís , la formación musical juvenil que aún está en la memoria de tres generaciones, está más viva que nunca. Más de 25 años después de su época dorada, el grupo ha anunciado su vuelta a través de un comunicado.

En un espectáculo infantil de 80 minutos de duración se descubrirá qué pasó con Parchís y quiénes tomarán su relevo. Sus antiguas canciones se podrán disfrutar en un formato más acorde a los tiempos y pensadas para que los más pequeños disfruten del espectáculo en compañía de ritmos actuales y de una puesta en escena cuidada y moderna.

La presentación oficial para todos los medios de comunicación será el próximo viernes 20 de enero en Madrid . La historia comienza cuando un profesor loco busca el secreto mejor guardado en un tablero de Parchís, ¿Qué pasó con el grupo que tanto gustaba a los niños? Mientras, cinco chicos vestidos casualmente de rojo, amarillo, verde, azul y blanco se aburren en un desván viejo y frío.

Su entrada de forma mágica en un tablero de Parchís les hará disfrutar de música, juegos, personajes y aventuras increíbles que terminarán con la sorprendente presencia de los antiguos Parchís. Antiguos miembros de la banda les invitarán a seguir con esa aventura llamada Parchís y les animarán a seguir cantando sus canciones con la misma alegría y entusiasmo que ellos hacían en los años 80. Música, teatro, imagen y magia se dan cita en el show.

Nueva puesta en escena

Ante un mercado infantil de productos musicales alejados de los estándares de diseño actuales y de las últimas tecnologías de puesta en escena, el espectáculo de Parchís apuesta fuertemente por aunar un guión para todas las edades, una gran coreografía , trucos espectaculares de magia, humor a raudales y un estilismo audiovisual de una calidad sublime.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación