Hazte premium Hazte premium

Andrej Pejic, hombre del año 2011, según la revista «Out»

Gracias a su aspecto femenino el modelo serbio se ha hecho un hueco entre las tops más cotizadas del mundo

Andrej Pejic, hombre del año 2011, según la revista «Out» ABC

ABC.ES

Andrej Pejic , el modelo serbio que ha revolucionado el mundo de la moda en los últimos meses, ha sido elegido Hombre del Año 2011 por la revista «Out». Pejic, nacido en Serbia en 1991, no se ha ganado el título gracias a un musculoso abdomen sino precisamente por lo contrario: parece una chica.

Este año, Pejic ha realizado su primera editorial de belleza femenina, ha sido portada de la revista «Lovecat» caracterizado como Marilyn Monroe , fue la estrella del desfile (femenino) de Jean Paul Gaultier y fue invitado por la reina de Inglaterra a Buckingham Palace, ala que conoció vestido con una falda de Versace. Es el hombre del momento y todos los diseñadores quieren contar con él.

Ahora, la revista «Out» le dedica la portada y le da voz para que exprese cómo ha vivido él todos estos acontecimientos: « Tengo que trabajar el doble de duro para que me tomen tan en serio como a las top femeninas. Entiendo que me lleve un poco de tiempo probar que soy un buen modelo una vez que has visto lo único de mis looks. Pero oye, no he sido el primero que ha tenido que luchar».

Su aspecto frágil, su piel blanca y la melena rubia le hacen parecer una mujer, y se siente tan cómodo con un traje y zapatos de vestir, que con un vestido y zapatos de tacón. ¿Cómo se define él? «Me gustaría vivir en un mundo donde tu género, nacionalidad, orientación sexual y, sobre todo, tu estatus financiero, no efactara a las oportunidades que se te dan en la vida, la manera en que eres tratado por otros y tu libertad en general. En un mundo así, no sería tan difícil definirme».

Pejic también ha sido imagen de marcas como Marc by Marc Jacobs y Gaultier , e incluso fue considerado una de las mujeres más sexy del mundo por la revista FHM. ¿Hay algo que se le resista? ¿Algo a lo que haya dicho «no»? «Mi filosofía es '¡cógelo y trabaja! ¡No importa lo que sea!' Sin embargo, me han pedido que me excitara para una sesión de fotos. Decliné. Me gusta servir a la belleza, no al porno» , cuenta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación