Hazte premium Hazte premium

El PSOE se querellará contra el alcalde de Lorca por decir que pagaron a prostitutas

Francisco Jódar (PP) respondió a la acusación de que gastó 3.000 euros de las arcas municipales en una cena con ocho empresarios chinos

efe

El PSOE de Lorca (Murcia) interpondrá mañana una querella criminal por injurias y calumnias contra el alcalde del PP, Francisco Jódar, quien ayer manifestó "más se gastaron ellos en putas" , después de que los socialistas denunciaran que el equipo de gobierno municipal pagó más de 3.000 euros de las arcas municipales en una cena para "agasajar" a ocho empresarios chinos.

El PSOE da la vuelta y dice que el regidor le dirá al juez quiénes fueron al lupanar

El secretario general de la Agrupación Socialista Lorquina, Diego Ferra , ha asegurado que las palabras de Jódar son "una bajeza indigna de la figura que representa a una institución como el Ayuntamiento de Lorca". Ferra lamentó que los ciudadanos tengan que soportar "este espectáculo" pero aseguró que los socialistas no van a tolerar que se mancille la imagen y el honor de sus militantes, de sus simpatizantes y de los miles de votantes que creen en nuestras siglas.

Acusan a Jódar de gastar 3.000 euros en una cena

En ese sentido, el secretario general del PSOE lorquino aseguró que "que ningún socialista tenga ninguna duda de que Jódar va a pagar por esta afrenta y que no nos va a callar la boca porque no tenemos miedo". Diego Ferra manifestó qu e Jódar va a tener que explicar ante un juez quienes estuvieron en el club de alterne al que se refirió el primer edil . "Que diga con nombres y apellidos a quien se refería, porque le recuerdo que a la visita a Sevilla él mismo, como portavoz de su grupo municipal, designó a dos concejales del PP", sentenció Ferra. Sobre los gastos efectuados con motivo de la visita de la delegación china a Lorca, Ferra aseguró que "lo que le duele a Jódar es que los ciudadanos se enteren de que fue capaz de gastarse medio millón de pesetas en una cena , mientras va por ahí dándoselas del colmo de la austeridad". Mateos ha asegurado que Jódar es "el Ruiz Mateos de Lorca" porque "participó activamente en el hundimiento de una empresa familiar en la que trabajaba mucha gente que se quedó sin nada y ahora pretende hundir el Ayuntamiento de Lorca".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación