Muere el cantante Eddie Fisher
Fue una de las grandes estrellas anteriores al rock and roll, y estuvo casado con las actrices Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor
M. DE LA FUENTE
Antes de que Elvis y demás patilludos adolescentes del rock and roll pusieran histérica a América y la hicieran bailar y chillar frenéticamente de Seattle a Miami, de Filadelfia a Los Ángeles, el país ya sabía de lo que eran los ídolos de masas y ... el fenómeno de las fans enloquecidas tras las piruetas vocales y físicas de un cantante. Eddie Fisher fue uno de estos artistas.
En los primeros 50 vendió millones de discos y sus actuaciones desataban verdaderas manifestaciones de histeria colectiva. Llegó incluso a tener su propio programa televisivo, Eddie Fisher Show y ya en los 60 fundó una compañía discográfica, Ramrod Records de su propiedad. Fisher murió ayer en Berkeley a los 82 años de edad, según informa Efe, tras las complicaciones derivadas de una operación de cadera.
Además de ser uno de los cantantes más populares antes de la explosión del rock and roll, Eddie Fisher también es mundialmente recordado por su intensa vida sentimental. Se casó en cinco ocasiones y una de ellas fue realmente sonada, ya que abandonó a la que era su esposa, la actriz Debbie Reynolds, para «cambiarla» nada más y nada menos que por Elizabeth Taylor. Era el año 59 y su matrimonio con la Taylor duró cinco años hasta que en la vida de Liz se cruzó Richard Burton. Del matrimonio entre Eddie y Debbie nació Carrie Fisher, la conocida princesa Leia de «La Guerra de las Galaxias».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete