Hazte premium Hazte premium

Alicia Keys cantará en YouTube el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

Alicia Keys cantará en YouTube el Día Internacional de la Lucha Contra el Sida

El martes 1 de diciembre, Alicia Keys ofrecerá un concierto en el Nokia Theater de Nueva York con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida . El recital benéfico se emitirá a través de YouTube en directo con petición de acceso que ya está operativa y se realiza a favor de la organización « Keep A Child Alive ».

En este evento, promovido a través de YouTube, Facebook y Twitter, Alicia Keys interpretará canciones de su nuevo y esperado álbum «The Element of Freedom», que se publica el próximo 15 de diciembre con la canción «Doesn’t Mean Anything» como primer single.

Libertad creativa

«Por primera vez en mi carrera creo que he encontrado una comprensión de lo que es el proceso creativo simplemente siendo libre» dice Alicia Keys de «The Element of Freedom». «He tenido una aproximación absolutamente distinta al álbum y no me he encerrado en un estudio de grabación sintiéndome afectada negativamente por las fechas límite que pueden presionar a cualquier espiritu creativo. He descubierto una libertad y una fluidez que estoy tratando de implementar en el día a día».

Su anterior álbum «As I Am» alcanzó el nº1, vendió más de tres millones de ejemplares en el mundo y fue Disco de Platino en España. Era la continuación de una carrera en la que Alicia Keys ha vendido más de 30 millones de sus cuatro álbumes publicados y ha ganado 12 premios Grammy, cinco American Music Awards , nueve ASCAP y 16 premios Billboard. Ninguna artista puede presumir de semejante curriculum en tan poco tiempo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación