Hazte premium Hazte premium

Se confirma la relación entre Fernández Sastrón y la actriz Ruth Gabriel

Se confirma la relación entre Fernández Sastrón y la actriz Ruth Gabriel

No han escondido nunca su amistad, pero José Miguel Fernández Sastrón y la actriz Ruth Gabriel, habían tenido la precaución de quedar siempre con un grupo amplio de amigos. Hasta ahora. La revista «Lecturas» recoge la confirmación de lo que podría ser un nuevo romance, pues muestra imágenes del ex marido de Simoneta Gómez Acebo y la joven intérprete disfrutando de una velada juntos en la noche madrileña.

Desde la separación del compositor y la sobrina del Rey, se ha visto a la nueva pareja, navegando en Mallorca este verano, en actos sociales o simplemente de fiesta, eso sí, llegando a los lugares por separado o rodeados de otras personas. Pero pasado el tiempo se ha podido comprobar que lo que hay entre Fernández Sastrón y Ruth Gabriel es algo más que una simple amistad.

Según la publicación, las imágenes pertenecen a una cita romántica que comenzó en el centro de Madrid con una cena, tras la cual abandonaron el restaurante disfrutando de un largo paseo que terminó en casa de ella. De hecho, «Lecturas»muestra fotografías de José Miguel saliendo a la mañana siguiente con la misma ropa que lucía en la cita nocturna.

El que fuera yerno de doña Pilar de Borbón rehace su vida después de separarse este año de Simoneta Gómez Acebo, con la que llevaba casado 19 años. Ambos tienen tres hijos en común -Luis de 18 años, Pablo de 14 y María de 9-. Éstos viven con su madre en la vivienda conyugal, mientras que Fernández Sastrón se encuentra actualmente compartiendo casa con su hermana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación