La nueva vida del ex de Simoneta Gómez Acebo
Al igual que acaban de anunciar los príncipes de Preslav, Simoneta Gómez Acebo y José Miguel Fernández-Sastrón optaron antes del verano por hacer un cese temporal en su convivencia y probar qué tal se vive sin la pareja al lado. Dicho así suena un ... tanto cómico, pero el asunto es serio y además duele ya que son casi veinte años de matrimonio, tres hijos y dos familias preocupadas. Desde entonces, tanto Simoneta como Sastrón han hecho su vida por separado y hasta han coincidido en fiestas de amigos comunes, como ocurrió a finales de julio cuando viajaron hasta Tenerife a la boda de Jaime de Polanco (en pocos días tendrá su fiesta de cumpleaños en Bogotá) y Fiona Ferrer.
Con Sastrón coincidí en la boda de Marisa Jara y comprobé que todo lo que tiene de educado lo tiene también de simpático. Inteligente, rápido, divertido... La impresión no pudo ser mejor. Entiendo que sus amigos hablen maravillas y hasta que haya quien le vaticine larga vida en la SGAE. Es más, la propia Simoneta, consciente de que lo suyo no ha podido seguir ni tiene pinta de que podrá, habla muy bien de su ex, algo muy a tener en cuenta.
Diplomático y artista, Sastrón no pierde el tiempo (ni falta que hace) y de ahí que se apunte a los actos que organizan sus amigos. El último fue la apertura en Madrid de la primera tienda de la firma Aspesi, que llega de la mano de Cristina Bigelli, esposa de Juan Antonio Samaranch. Entre sus incondicionales no faltaron las hijas de Bertín Osborne ni el novio de Ana Boyer, Diego Osorio, así como las hermanas García Vaquero, Begoña y María del Mar (sin Pedro Trapote ni Felipe González), el genial Olfo Bosé o Nuria March. La foto del día fue la de los cuñados Mónica Martín Luque (esposa de Fernando Gómez Acebo) y el citado Sastrón, que una cosa es separarse y otra muy distinta romper vínculos con la familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete