Tras el adiós de las figuras a Don Bull y el fracaso de público
Cancelado el show de Las Vegas
TADEO ALCINA El Conde y El Cordobés hijo, el pasado lunes en la función inaugural en el hotel-casino South Point, con los tendidos vacíos
El rechazo de figuras como El Juli, El Fandi y Francisco Rivera Ordóñez a torear en Las Vegas, unido al fracaso estrepitoso de público en la función inaugural, ha obligado al empresario Don Bull a cancelar el «show» incruento de los días 27, 28 y 29 de septiembre. En esas fechas continuaban anunciados Ortega Cano, Enrique Ponce, Antonio Barrera y Javier Conde. El objetivo de la empresa es reprogramar las corridas a finales de octubre y renegociar antes con los toreros.
Las críticas vertidas desde el Observatorio de Francia para las Culturas Taurinas, la Plataforma de Defensa de la Fiesta o la Corporación de Bogotá contra la participación de las figuras en la difusión internacional del llamado espectáculo de «toros sin sangre», en un momento en el que grupos animalistas abolicionistas brotan organizados en España e Hispanoamérica, al menos han servido para despertar conciencias. Tras ver el esperpento del pasado lunes, Juli, Fandi y Rivera dieron el paso adelante aun sin querer extenderse en explicaciones.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...