Suscríbete a
ABC Cultural

Coldplay, contra viento y marea

A pesar de algunos problemas técnicos y deficiencias de sonido, la banda liderada por el cantante Chris Martin confirmó anoche en Barcelona ante 65.000 personas su condición de nuevos colosos de pop de estadios

El cantante Chris Martin (i), líder de la banda británica Coldplay, y el bajista Guy Berryman, durante el concierto ofrecido, esta noche, en el estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona ante 63.500 espectadores y dentro de su tour "Viva la Vida"

Empezaron a tocar la instrumental «Life In Technicolor» y el sonido aparecía y desaparecía, como si alguien estuviese dándole patadas a enchufe de la mesa de sonido. Lo mismo ocurrió con «Violet Hill». Entre el desconcierto de la banda y los silbidos de parte del ... público, parecía que alguien se hubiese empeñado en hacerles la zancadilla en su ascenso a la liga de los grandes estadios, pero para cuando llegó la infalible «Clocks» ya se habían repuesto. Hubo que esperar dos canciones de calentamiento, pero ahí estaban Coldplay, plantando bandera en la cima del pateón del pop más masivo y ofreciendo una versión corregida y aumentada —sobre todo aumentada— de lo que se pudo ver hace apenas un año en el Palau Sant Jordi.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia