Valoración:
Publicado Sábado, 20-12-08 a las 22:33
Bajo el lema "si eres legal, comparte!" un grupo de integrantes de la plataforma "Compartir es bueno" y del sitio de Internet activistas.net se han manifestado en los alrededores de la sede del Socialista de Ferraz en contra de la campaña del Gobierno contra las descargas a través de redes p2p.
Con gritos de "no son socialistas, son capitalistas" y "Molina dimite el pueblo no te admite", el grupo de convocantes ha denunciado la campaña del Ministerio de Cultura "Si eres legal, eres legal", mientras que dos compañeros, en una pequeña mesa colocada en la calle y dos ordenadores, realizaron una descarga de material protegido por la Ley de Propiedad Intelectual sin animo de lucro.
Según los organizadores, el Gobierno del PSOE está manipulando la opinión pública y criminalizando una herramienta como las redes P2P que, lejos de destruir la cultura como ellos sugieren, la expande y democratiza, creando una biblioteca pública y universal.
"Hemos dado aviso por burofax certificado al ministro de Cultura y al jefe de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil para que, en caso de que estemos cometiendo un delito, cumplan con su responsabilidad y lo impidan", señalaron.
La plataforma ha pedido al Ministerio de Cultura que elimine cualquier insinuación de delito en el uso de las redes P2P y ha criticado también "las trampas, las mentiras y todo lo que ese gobierno hace para proteger a la SGAE y a las distribuidoras".
Valoración:

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios: