La directora de «Crepúsculo» se queda sin vampiros
A pesar del exitazo de « Crepúsculo », que se ha colocado en lo más alto de la taquilla en medio mundo, su directora, Catherine Hardwicke, no repetirá tras las cámaras en «Luna Nueva», la segunda entrega de la saga de vampiros adolescentes creada por Stephenie ... Meyer que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.
Según la versión oficial, el motivo por el que prescinden de la directora en la secuela de «Crepúsculo» es su apretada agenda, pues Hardwicke no tenía suficiente tiempo para rodar la «Luna Nueva» y estrenarla dentro de un año o, como muy tarde, a principios de 2010, tal y como quería la productora.
Pero fuentes cercanas a la productora aseguran, en declaraciones a «Hollywood Daily», que en realidad los estudios no están nada satisfechos con el resultado final -a pesar de contar con el favor del público, la cinta ha sido vapuleada casi de forma unánime por la crítica- ni tampoco con las exigencias y la actitud de Hardwicke durante el rodaje que califican de "difícil e irracional".
Desde Summit Entertainment insisten en que la sustitución de Hardwicke se debe únicamente a motivos de agenda para regalar a los millones de fans de la saga literaria la segunda película cuanto antes y califican de "increíble" el trabajo de la directora en «Crepúsculo». Además, se escudan recordando que muchas sagas de éxito, como James Bond o incluso el mismísimo Harry Potter, con quien se compara a «Crepúsculo», confían sus entregas a directores distintos.
De momento no suena ningún nombre para sustituir a Hardwicke aunque deberán encontrar director lo más pronto posible ya que, según reconoció Erik Feig, presidente de producción de Summit , la productora está obligada a "trasladar a la pantalla la próxima entrega en un tiempo breve, para que los fans puedan conocer mejor a Edward, Bella y a todos los personajes que Stephenie Meyer creó".
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete