Cinco inventos «mágicos» para ir de excursión al campo

Desde un chubasquero que se convierte en hamaca hasta un tubo que purifica el agua

Actualizado:12345
  1. El chubasquero hamaca

    Uno de los últimos inventos para los amantes de la naturaleza es este chubasquero que se convierte en hamaca. Su creadora, Brydie Raybould-Cridge y estudiante de diseño, ha conquistado las redes sociales con su propuesta, que une dos de los elementos más utilizados cuando se hacer una excursión al campo.

    Elaborado con un tejido de paracaídas de alta resistencia este chubasquero se despliega hasta convertirse en una hamaca. Cuerdas de alta sujección situadas en el cuello y el dobladillo se despliegan para permite una fácil fijación a pilares de soporte o árboles. Una forma fácil y cómoda de descansar en el campo sin llevar pesadas cargas.

  2. Una bolsa lavadora

    Uno de los principales problemas cuando se hacen acampadas es la dificultad para lavar la ropa. Con este sencillo invento se solucionan muchos de los problemas. La bolsa de lavado Scrubba funciona como una clásica tabla de lavar pero de una forma moderna. El usuario tan solo tendrá que llenar la bolsa de agua, meter un productos de limpieza y por supuesto ropa. Después de eliminar el exceso de aire de la bolsa y enrollar para cerrar bien hay y frotar -la bolsa lleva una especie de tabla interior- para posteriormente enjuagar con agua limpia.

  3. La pistola contra picaduras

    Muchos son los inventos para prevenir y aliviar las picaduras de insectos. Este invento es para esto último. En concreto el ZAP-IT es producto para aliviar las picaduras de mosquito. Creando una carga estética inofensiva que se siente como un ligero pellizco cuando se aplica sobre una picadura, calma las ganas de rascarse y reduce la hinchazón. La descarga eléctrica inhibe la histamina liberada por el cuerpo. Cada unidad suministra más de 1.000 descargas. Además no necesita pilas ni baterías, no contiene materiales tóxicos y está probado clínicamente.

  4. Agua purificada

    Perfecto para excursionistas y campistas este tubo limpia y purifica el agua permitiendo beber directamente de los arroyos y lagos. Su nombre el LifeStraw y es ideal para practicar senderismo, y excursionismo. El filtro que contiene este tubo permite purificar hasta 1.000 litros de agua contaminada.

    Con un peso de 57 gramos elimina 99,9999% de las bacterias transmitidas por el agua, incluyendo E. coli y salmonela y 99,9% protozoos a base de agua, incluyendo Giardia y Cryptosporidium.

    No requiere baterías o piezas de repuesto.

  5. Air Lounge portátil

    Las clásicas colchonetas de playa han evolucionado hasta convertirse en verdaderos sofás que se inflan y desinflan en minutos. Son muchas las marcas que comercializan estos «Air Lounge» portátiles. Una de las pioneras fue Lamzac Fatboy. Cuando la colchoneta con unas medidas de 1,8 metros de largo y 0.90 de ancho, se infla permite tumbarse cómodamente a una persona o acomodar a dos si lo hacen sentados.

    Cuando se comprime, este sofá inflable puede guardarse en una pequeña bolsa.