Hotel Casa Camper de Barcelona
Hotel Casa Camper de Barcelona

Los mejores hoteles españoles, según la calidad del servicio

Los internautas seleccionan 1.762 propiedades en 98 regiones y países de todo el mundo. En España, este es su veredicto

Actualizado:

¿Quién no ha soñado en alojarse en un hotel del que no apetezca salir? Un alojamiento donde la calidad del servicio es de premio. Eso es lo que ha hecho la web de viajes TripAdvisor: otorgar los galardones Travellers' Choice TM Hoteles con un Servicio Excepcional según las opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, teniendo en cuenta la calidad de los comentarios y puntuaciones para el servicio.

En concreto, han premiado 1.762 propiedades en 98 regiones y países de todo el mundo con listas individuales para África, Asia, Australia, Canadá, el Caribe, China, Europa, Japón, México, Oriente Medio, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y los EE.UU.

Hoteles premiados en España

En España, un total de 25 hoteles han sido galardonados por los usuarios. Los premiados se reparten entre diez comunidades autónomas, siendo Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña las regiones que mayor número de galardones han acumulado.

Un hotel español, Casa Camper Hotel Barcelona, ha sido elegido en el puesto 21º en el ámbito europeo y destaca como el mejor de España por su servicio.

El hotel Molino del Santo, en Benaoján, Málaga (Andalucía) se ha llevado la medalla de plata y el Hotel Rural Arpa de Hierba en la localidad asturiana La Pereda, la medalla de blonce.

El cuarto y quinto puesto respectivamente han sido para el Hotel Viento 10 de Córdoba y el Hotel Rector, de Salamanca.

En el sexto puesto, La Villa Marbella-Charming Hotel; en el séptimo, El Castañar Nazarí, en el Parque Natural de Sierra Nevada, y a continuación, La Finca Hotel Son Palou, en Orient, Mallorca; el Hotel Salvia, en Sóller ambos, y por último el Mercer Hotel Barcelona.