Una suite en un submarino: 105.000 euros por persona y noche

La propuesta más original y extravagante para celebrar San Valentín: en un submarino de lujo en el Caribe

Actualizado:

El mundo de los viajes exclusivos está lleno de ideas de esas que, al menos, gusta ver, imaginar. Aunque el presupuesto no llegue para probarlas. No hace mucho descubrimos una suite flotante con el dormitorio a cuatro metros bajo la superficie del mar. Lo último, sin embargo, tal vez sea la idea más extravagante y curiosa de las presentadas al mercado en los últimos tiempos.

La propuesta es pasar la noche (el mínimo para reservar son dos noches) en un submarino decorado como una suite de lujo, frente a la isla del Caribe que elijan los clientes. En el barco nos espera un equipo de tres personas: el capitán, el cocinero y un mayordomo personal, que comparten una zona insonorizada en el otro extremo de la nave, para garantizar la privacidad de la pareja.

La zona de la pareja está insonorizada y alejada de la del capitán, el chef y el mayordomoEl submarino se llama Lovers Deep, lo que da idea de lo que ofrece, un lugar reservado para una escapada especial en la vida, quizá para una luna de miel. Eso sí, la experiencia no es apta para amantes claustrofóbicos. En el menú -afrodisiaco, se aclara en la promoción- se incluyen ostras, caviar y chocolate. También habrá pétalos de rosas, música de Barry White y un desayuno con champán en la cama o una escapada en lancha de motor a la playa de arena blanca más cercana.

En la zona de los invitados hay un cuarto de estar con minibar, un baño y una habitación con vistas al océano, junto a un arrecife de coral tal vez.

El precio: 105.000 euros por persona y noche, 210.000 la pareja. Con esas cifras no parece extraño que, al menos por ahora, no haya problemas para encontrar días libres.

[Te interesará: Los hoteles más raros del mundo.]]