Hazte premium Hazte premium

vídeo

Las luces más increíbles de Ibiza no están en las discotecas

Un fotógrafo español completa una serie de tres vídeos en time lapse sobre la isla, vista de una forma nueva y sorprendente

Las luces más increíbles de Ibiza no están en las discotecas

j. F. A.

Ibiza se cuela en muchos de nuestros sueños del invierno. Es la isla de las vacaciones, el lugar en el que posan muchos famosos, la escena más moderna de la música disco, ese centro de las noches eternas y las mañanas perezosas. De esa versión de Ibiza llena de música, alcohol, sexo y jóvenes de todo el mundo se ha hablado mucho, escrito más y visto cientos de horas de televisión. Sin embargo, la Ibiza que nos muestra José Antonio Hervas es muy diferente. «Se mantiene mi intención de mostrar Ibiza desde un punto de vista que normalmente no se ofrece de la isla», afirma al presentar Ibiza Lights III, el tercer vídeo de una serie que prueba que las mejores luces de la isla están fuera de las discotecas.

Hervas ha explicado en alguna ocasión su afición por la fotografía nocturna, por la técnica time lapse y por Ibiza, en concreto: « Ibiza es un sitio precioso para la fotografía con cientos de rincones por fotografiar. Para la fotografía nocturna tenemos la suerte de que gracias a nuestra situación geográfica disponemos de cielos bastantes despejados y poder apreciar sin necesidad de nada la Vía Láctea y estrellas, pero como élite creo que los cielos de Canarias son los mejores».

Ibiza Lights III es el último trabajo, como decíamos, dedicado a la «otra Ibiza», presentado en sociedad hace solo unos días. Los otros dos vídeos sobre la isla pueden verse en su página de Vimeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación