Suscribete a
ABC Premium

Últimas noticias y última hora de hoy martes, 11, enero 2022 en cultura

Entérate de la última hora y los sucesos que han tenido lugar hoy en cultura. Descubre las últimas noticias del día 11 de enero del 2022 y el resumen más completo de ABC.es. Entérate de la mejor información de las secciones del periódico para estar al día.

Últimas noticias de hoy en ABC

Si quieres estar al día de todas las últimas horas informativas de hoy , ABC pone a disposición de los lectores un resumen con los imprescindibles titulares del martes, 11 de enero que no te deberías perder, como estos:

Una de las obras ... de arte moderno más deseadas que quedan en manos privadas, y una de las imágenes icónicas del arte surrealista, 'El imperio de las luces', de René Magritte , saldrá a subasta en la sala Sotheby's de Londres el 2 de marzo con una estimación superior a 60 millones de dólares . Creada en 1961 para la baronesa Anne-Marie Gillion Crowet, hija del mecenas de Magritte, el coleccionista belga de arte surrealista Pierre Crowet, ha permanecido en la familia desde entonces. Anne-Marie encarnaba el ideal estético de Magritte, incluso antes de conocerla. Se convirtió en una gran amiga del artista y de su esposa, Georgette.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia