El creador de «Breaking Bad» reconoce que la piratería benefició la serie
Las descargas ilegales favorecieron que la serie ganara adeptos aunque supuso un perjuicio de los beneficios económicos
a.v.g.
« Breaking Bad » ha hecho historia y, parte del mérito es de las descargas ilegales. Así lo ha reconocido Vince Gilligan , uno de los creadores de la serie ha reconocido en una entrevista que la piratería ha sido precisamente «uno de los motivos ... por los que la serie se ha convertido en un auténtico fenómeno». « Las descargas ilegales de «Breaking Bad» claramente han ayudado a que la serie gane nuevos fans» ha afirmado rotundo aunque también reconoce que el equipo «ha visto mermada las ganancias económicas».
Sin embargo, Gilligan se muestra totalmente contrario a este fenómeno ya que, como afirma en la entrevista concedida a la BBC, «la piratería es un problema, y lo seguirá siendo en un futuro, porque todos tenemos que cobrar».
Como ya publicaba ABC.es, en todo el mundo, más de 500.000 personas se bajaron de forma ilegal el capítulo en las primeras doce horas. Australia volvió a liderar las descargas ilegales del último episodio de «Breaking Bad», seguida de Estados Unidos y el Reino Unido.
El creador de «Breaking Bad» reconoce que la piratería benefició la serie
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete