Los anuncios más eficaces del año
Coca-Cola, Heineken y Vodafone son las empresas con más candidaturas en los premios que concede la Asociación Española de Anunciantes

Coca-Cola, con ocho, Heineken (6), Vodafone (4), Banco Sabadell, Iberostar y Konami (3) son los anunciantes con más probabilidades de ganar en los Premios a la Eficacia que cada año entrega la Asociación Española de Anunciantes (aea) . Este organismo ya ha presentado su «lista corta» de finalistas que han pasado la criba y optan a los galardones, que se celebran su XV edición y se entregarán el próximo 24 de octubre.
La Gran Noche de la Eficacia tendrá lugar, como cada año, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el lema «marcas y personas: nuevas líneas de comunicación». La idea es demostrar que la publicidad vende y tiene capacidad para generar consumo.
Los casos finalistas destacan por su eficacia en diversos sectores como alimentación y bebidas, automoción, banca, distribución y restauración, entretenimiento, medios, telefonía, viajes, etcétera. En total se presentaron 130 «casos», de los cuales un 57% pasaron a la siguiente fase.
Como asegura el presidente del jurado, José María Cantero, director general adjunto de Mutua Madrileña, «conseguir un Premio a la Eficacia es consagrarse como una marca eficaz con un sello de calidad».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete