Los anuncios más eficaces del año
Coca-Cola, Heineken y Vodafone son las empresas con más candidaturas en los premios que concede la Asociación Española de Anunciantes
ABC.es
Coca-Cola, con ocho, Heineken (6), Vodafone (4), Banco Sabadell, Iberostar y Konami (3) son los anunciantes con más probabilidades de ganar en los Premios a la Eficacia que cada año entrega la Asociación Española de Anunciantes (aea) . Este organismo ya ha presentado ... su «lista corta» de finalistas que han pasado la criba y optan a los galardones, que se celebran su XV edición y se entregarán el próximo 24 de octubre.
La Gran Noche de la Eficacia tendrá lugar, como cada año, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, bajo el lema «marcas y personas: nuevas líneas de comunicación». La idea es demostrar que la publicidad vende y tiene capacidad para generar consumo.
Los casos finalistas destacan por su eficacia en diversos sectores como alimentación y bebidas, automoción, banca, distribución y restauración, entretenimiento, medios, telefonía, viajes, etcétera. En total se presentaron 130 «casos», de los cuales un 57% pasaron a la siguiente fase.
Como asegura el presidente del jurado, José María Cantero, director general adjunto de Mutua Madrileña, «conseguir un Premio a la Eficacia es consagrarse como una marca eficaz con un sello de calidad».
Los anuncios más eficaces del año
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete