audiencias

El estreno de «Arrow» gana a la batalla a «Campamento de verano»

Los dos episodios de la serie estadounidense que emite Antena 3 fueron lo más visto del día

El estreno de «Arrow» gana a la batalla a «Campamento de verano» atresmedia

abc.es

El estreno de la serie «Arrow» aterriza con buen pie. El doble episodio de la ficción americana fue la emisión más vista del día y, además, se coloca como el estreno más visto de esta temporada de verano. A pesar de los buenos ... resultados de Antena 3 (13,8% de cuota de pantalla), que apostó por retrasar en la parrilla su otra nueva serie «Érase una vez», Telecinco gana la batalla del horario de máxima audiencia con un 15,3%, gracias especialmente al informativo de Piqueras de la noche, que fue el más visto del jueves. También contribuyó «Pasapalabra» (23,2%), que firmó su mejor share desde febrero de 2012 con la entrega del bote.

«Campamento de verano», en su primer programa regular en Telecinco, congregó a 1.661.000 espectadores de media, que asistieron a la primera expulsión del programa, que prescindió de Carmen Bazán. Por su parte, La 1 , ostenta la tercera plaza del podio de la noche con TD 2 (10,8%) e «Historia de una monja» (9%). La Sexta (6,5%), con «Pesadilla en la cocina», se mantiene por delante Cuatro (5,9%) y su capítulo de «Mentes criminales» (5,5%).

Los datos del total de la joranada, Telecinco (15,3%) encabeza con holgura el jueves , seguida por Antena 3 (12,6%) y La 1 (9,8%). Mediaset está de enhorabuena porque FDF (2,8%) lideró como canal temático, aunque el prime time lo ganaron Neox (2,4%), Nova (2,4%), Nitro (2,3%) y laSexta3 (2,2%), del grupo Atresmedia.

En Televisión Española, destaca que La 1 comenzó a emitir las últimas cuatro etapas del Tour, entre las que sobresale «Gap-Alpe D'Huez» (18,5% y 2.254.000 espectadores), la segunda más vista del Tour este curso.

El estreno de «Arrow» gana a la batalla a «Campamento de verano»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios