Suscribete a
ABC Premium

audiencias

El estreno de «Arrow» gana a la batalla a «Campamento de verano»

Los dos episodios de la serie estadounidense que emite Antena 3 fueron lo más visto del día

El estreno de «Arrow» gana a la batalla a «Campamento de verano» atresmedia

abc.es

El estreno de la serie «Arrow» aterriza con buen pie. El doble episodio de la ficción americana fue la emisión más vista del día y, además, se coloca como el estreno más visto de esta temporada de verano. A pesar de los buenos ... resultados de Antena 3 (13,8% de cuota de pantalla), que apostó por retrasar en la parrilla su otra nueva serie «Érase una vez», Telecinco gana la batalla del horario de máxima audiencia con un 15,3%, gracias especialmente al informativo de Piqueras de la noche, que fue el más visto del jueves. También contribuyó «Pasapalabra» (23,2%), que firmó su mejor share desde febrero de 2012 con la entrega del bote.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia