audiencias
«El secreto de Puente Viejo» sigue la racha y se coloca como lo más visto del viernes
«Sálvame Deluxe» y la final de «El número Uno» fuera de los diez programas de más audiencia del día
p. biosca
La serie de sobremesa de Antena 3, «El secreto de Puente Viejo» , sigue dando alegrías a la cadena y ayer viernes se colocó como el programa más visto del día , con una cuota de pantalla de 19,2 y más de dos ... millones de espectadores. Es inusual que las emisiones más vistas escapen del prime time , pero la buena racha de la ficción de Atresmedia parece haber cambiado los hábitos.
Por detrás de la serie, el Telediario de la misma cadena se hizo con el segundo puesto, con un 14,7 de share y rozando los 1,9 millones de audiencia. Muy de cerca, el Informativo de TVE , alcanzó el tercer puesto y un 14% de audiencia.
«Sálvame Deluxe» , fuera de los diez programas más vistos del día, se coloca con una cuota de pantalla del 14,7 y 1,4 millones de espectadores. La versión diaria, en la que Paz Padilla a bandonó el plató por una discusión con el director, tuvo mayor audiencia que el propio «Deluxe», con 1,5 millones de espectadores.
La final de «El número 1» , emitida el viernes en prime time por Antena 3, no consiguió remontar los discretos datos de toda la temporada, y sumó a penas un punto, con un 10,4 de cuota de pantalla en la gala final y 1.2 millones de espectadores que vieron cómo Raúl Gómez se alzaba con la victoria.
Minuto de oro
El minuto más visto del día lo protagonizó «Pasapalabra» . El momento en que el concursante Juanpe falló la palabra y perdió la posibilidad de ganar el rosco, que acumula más de un millón y medio de euros, fue visto por más de 2,2 millones de espectadores (24,4 del share)
«El secreto de Puente Viejo» sigue la racha y se coloca como lo más visto del viernes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete