José María Íñigo: «Uribarri no acertaba nada en Eurovisión, igual que yo»
El presentador aviva la polémica y afirma que el mérito es de un «eurofan» que ambos tenían como ayudante durante la gala
José María Íñigo: «Uribarri no acertaba nada en Eurovisión, igual que yo»
José María Íñigo sigue dando titulares sobre Eurovisión 2013. Esta vez, en una entrevista concedida al periódico Las Provincias ha afirmado que tanto a José Luis Uribarri , anterior comentarista del certamen, como a él mismo, les ayudaba durante la gala un ... experto. «Uribarri no acertaba nada. Igual que yo, que he acertado las mismas que él. Ni él sabía nada de esto, ni yo. Tenemos un ayudante que es un "eurofan" y el que sabe es él».
Por otro lado, el presentador se ha vuelto a reafirmar en sus declaraciones sobre la desafinación de Raquel del Rosario durante su actuación: «Lo ha reconocido ella y lo vimos seis millones. Un mal día lo tiene cualquiera. Pero no tuvo mal perder como han dicho».
Como ya contó en la entrevista de ABC , sus candidatas «perfectas» para representar a España en el certamen serían la cantante Diana Navarro o Mónica Naranjo , «que tiene mucho público gay».
Noticias relacionadas
- Los intérpretes arremeten contra la traducción de José María Íñigo
- Íñigo: «A Eurovisión no puedes ir con una cancioncilla»
- José María Íñigo: «En Eurovisión no se perdonan los errores»
- «Eurovisión ha supuesto una cura de ego para mí»
- «Los nervios me jugaron una mala pasada y me temblaron hasta las pestañas»
Ver comentarios