José María Íñigo: «En Eurovisión no se perdonan los errores»
El presentador admite que la de Raquel del Rosario «no fue una buena actuación», aunque «en los ensayos lo hizo muy bien»
t. r.
Aunque José María Íñigo visitaba ABC junto a su compañero en las ondas (y viejo amigo de esta casa), José Ramón Pardo, para presentar su último recopilatorio musical, «México, rancheras y boleros», las preguntas de los lectores sobre Eurovisión fueron inevitables. «El nivel de ... Eurovisión cada año es mucho más exigente y no se perdonan los errores, ni en la elección de la canción ni en su interpretación en directo», explicaba el presentador del festival, que reconocía que la de Raquel del Rosario y El sueño de Morfeo «no fue una buena actuación».
«Es evidente que los nervios la debieron traicionar », señalaba Íñigo, que sin embargo aseguraba que «en los ensayos lo hizo muy bien». Aunque el presentador también recordaba que «en Eurovisión sí es verdad que lo importante es participar», ya que es un escaparate en el que te ven 200 millones de personas y eso no tiene precio».
A la pregunta de quién sería para ellos el candidato ideal para representarnos en el Festival Europeo de la Canción, Pardo e Íñigo contestaban con más o menos guasa. «Nino Bravo, pero ya no puede» indicaba José Ramón. Para Íñigo las cantantes Mónica Naranjo o Diana Navarro serían candidatas ideales, aunque reconoce que «no hay reglas fijas, por lo que es imposible saber qué tipo de canción hay que llevar ni qué tipo de intérprete».
José María Íñigo: «En Eurovisión no se perdonan los errores»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete