La bronca en el restaurante de Bilbao decepciona a la audiencia de Chicote en «Pesadilla en la cocina»
La pelea del chef con la cocinera de «La reina del arenal» no gusta a los espectadores y la cuota de pantalla cae del 15 al 12%
abc.es
Finalmente La Sexta emitió anoche el polémico programa «Pesadilla en la cocina» sobre un restaurante de Bilbao cuyos dueños se quejaron de que el programa era «una manipulación y una farsa» e incluso han amenazado con denunciar a la cadena ... por el espacio.
Este episodio estaba marcado por el enfrentamiento del chef con la cocinera, con la que casi llegó a las manos: «Nunca me he sentido tan maltratado» declaró Chicote, y por las declaraciones de los dueños del local, que advertían a la audiencia de que todo era una farsa y han intentado por todos los medios que el programa no se emitiese.
Si Chicote se había relajado en algún momento tras el batacazo del «Nuevo Da Vinci» , el local al que no le quedó más remedio que cerrar y cuyo dueño culpó directamente al chef, llega ahora el turno de Arnaldo Jiménez y Álex Hernández , que tildaron de «manipulador» y «homófobo» al chef madrileño.
Lo cierto es que el programa emitido ayer jueves ha hecho reflexionar a varios, tanto a los protagonistas: Chicote (que no se ha pronunciado) y los propietarios, que amenazan con demandar y la cadena que no se echa atrás; cómo a la audiencia, que parece haber castigado a Chicote con 3 puntos menos de «share», un 12%, cuando lo normal de «Pesadilla en la cocina» es llegar hasta el 15.
Los motivos de todo este revuelo son más que suficientes, acusaciones de farsa por parte de los propietarios Álex y Arnaldo, e incluso acusaciones de homófobo. La imagen del chef con un trozo de pan duro en la mano y preguntándoles si se metían por la boca cualquier cosa quedó cuanto menos desagradable. Además Álex también le acusa de haberle llamado cara de niña, aunque durante la grabación solo podemos observar cómo Chicote le espeta tener el comportamiento de una niña de dos años, ¿podría haber dicho niño no?
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete