Vocento, líder en internet por quinto mes consecutivo
La Compañía cerró mayo con 10,3 millones de usuarios únicos
Vocento mantiene su liderazgo entre los medios de comunicación en Internet por quinto mes consecutivo, según los últimos datos publicados por Nielsen Online.
El Grupo cerró el mes de mayo con más de 10,3 millones de usuarios únicos, un 7% por encima de los ... datos del mismo mes del año anterior.
Los buenos resultados de Vocento en internet se deben, principalmente, al liderazgo de sus marcas: los portales de información y noticias, los temáticos y los clasificados.
Por su parte, los doce portales regionales de Vocento mantienen su liderazgo en mayo en sus respectivos ámbitos de influencia, gracias a la cobertura de noticias y eventos locales. En el último año, los portales que más crecen son laverdad.es (+52,3), diariovasco.com (+51,3%), Ideal.es (+38,7%) lasprovincias.es (+33,8%) y hoy.es (+33,5%).
La polémica sobre la foto de Ibrahimovic y Piqué, el final de Perdidos y el constante crecimiento de su red social de noticias (+77% de comentarios en el último mes) han permitido a Que.es superar el millón y medio de usuarios únicos en el mes de mayo.
Finanzas.com crece un 25%
La cobertura de la actualidad bursátil así como las informaciones sobre los problemas de deuda pública de la eurozona y la crisis económica han sido los contenidos más visitados en mayo, permitiendo al portal incrementar su audiencia un 25% en el último mes hasta alcanzar los 578.000 usuarios únicos. En cuanto a Mujerhoy.com ha incrementado en un 52,8% su audiencia con respecto a mayo del año pasado, un aumento muy superior al registrado por sus dos directos competidores, cuyos crecimientos oscilan entre el 15,9 por ciento de enfemenino.com y 17,7 por ciento de Terra mujer.
Ver comentarios