Xbox360

Xbox360

Ya está disponible la demo de FIFA 12

Día 08/02/2013 - 10.25h
Temas relacionados

Electronic Arts ha puesto a disposición de los jugadores una demostración jugable de su último titulo deportivo, FIFA 12.

Electronic Arts ha puesto a disposición de los jugadores una demostración jugable de su último titulo deportivo, FIFA 12. En esta dispondremos varios equipos, entre los que se encuentran grandes de Europa como el F.C. Barcelona o Milán, con los que disputar un partido completo de tres minutos cada parte.

Como cada año, FIFA 12 cuenta con nuevas mejoras como el motor de impactos o la defensa táctica, estrictamente pensadas para crear una experiencia de juego más cercana a la realidad: Además su versión final contará con plantillas completamente actualizadas, así como con cientos de recreaciones de los mejores estadios de fútbol.

La saga FIFA, al igual que casi todos los juegos de hoy día, utilizaba animaciones pre-grabadas para los choques entre jugadores, pero eso ha cambiado en esta última entrega gracias al motor de impactos. En FIFA 12 las animaciones de los golpes se crearán en tiempo real teniendo en cuenta factores como la velocidad, la fuerza o la situación del mismo.

Por otro lado se encuentra la defensa táctica, la cual sustituye al control clásico de las anteriores entregas de FIFA. Este nuevo sistema de defensa pretende dar mas profundidad a la jugabilidad del titulo cambiando el sistema de robar el balón, anteriormente automático pulsando un solo botón, por uno más táctico basado en la cobertura y posicionamiento de los jugadores.

La demo de FIFA 12 está disponible, mediante descarga, para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC y su versión completa saldrá a la venta el día 29 de este mismo mes.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos