LISTAS
Las mejores aplicaciones para organizarse con el iPhone o iPad
Te presentamos una selección de herramientas disponibles en la App Store que te ayudarán a optimizar tu tiempo
Conseguir optimizar nuestro tiempo ofrece grandes ventajas
Saber organizarse es una gran virtud. Son muchos los que hasta que lo consiguen no descubren las ventajas de poder optimizar su tiempo . Y para ello hay herramientas muy útiles que nos pueden ayudar. A continuación te presentamos una selección de las ... mejores aplicaciones de iPhone o iPad para organizarse .
Things
Galardonado en múltiples ocasiones, Things es un gestor de tareas que te ayuda a recopilar tus ideas con rapidez; organizarte creando proyectos para cada unos de tus objetivos; y a gestiona tu tiempo con eficiencia, aprovechando el día al máximo. La app permite personalizar tu forma de trabajar, asignando etiquetas y categorías personalizadas a tus tareas, para poder en cualquier momento filtrar éstas si necesitas realizar una búsqueda.
Precio: 10,99 euros .
Trello
Trello es una herramienta de gestión de proyectos que hace que la colaboración sea fácil. Permite crear tableros para organizar cualquier cosa en la que estés trabajando; utilizando solo o invitar a compañeros, amigos y familiares a que colaboren; personalizar flujos de trabajo para distintos proyectos; añadir checklists de tareas pendientes en tarjetas; asignar tareas de forma individual; realizar comentarios; y adjuntar archivos.
Precio: gratis .
Toggl
Toggl te ayuda a registrar en que empleas tu tiempo, tanto en tu teléfono, ordenador, o navegando en Internet. La aplicación te ofrece informes resumidos para analizar tus hábitos , y basándose en estos te propone sugerencias sobre qué tareas comenzar a seguir. Además, gracias a la integración con el calendario puedes usar Toggl para ver todos tus eventos y entradas registradas en la propia app, recibir notificaciones antes de que comience el evento o crear entradas basadas en los eventos de tu calendario automáticamente.
Precio: gratis .
Slack
Slack combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo. Vete tachando los elementos de tu lista de tareas pendientes y haz que avancen los proyectos, juntando las personas, conversaciones e información que necesitas, e integrando en tu flujo de trabajo las herramientas y servicios que ya utilizas, como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Twitter, etcétera...
Precio: gratis .
Habitica
Habitica es una app social que te propone afrontar tu día a día como juego para mantener el orden y la motivación : "lo pasarás bien al tiempo que cumples tus objetivos". Introduce tus hábitos, tus metas diarias y tu lista de tareas pendientes, y crea un avatar personalizado. Completa las tareas para que tu avatar suba de nivel y desbloquea armaduras, mascotas, habilidades y hasta misiones.
Precio: gratis .
Quip
Quip es un procesador de textos que combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo. Toma notas, organiza tus listas de cosas pendientes y colabora con los compañeros. Comparte carpetas para organizar tus proyectos en casa o en la oficina. Puedes usar todas las funciones perfectamente sin conexión a Internet: en cuanto te vuelvas a conectar todo se sincroniza.
Precio: gratis .
Ver comentarios