Aunque el plazo que la compañía concedió a todos aquellos usuarios que no cumplían con las nuevas normas de sus tarifas para que actualizasen finalizó el pasado martes 21 de febrero, todos aquellos que se hayan quedado fuera pero estén interesados en permanecer como clientes pueden obtener información acerca de las nuevas condiciones a través de la página web de Netflix.
Es asunto de cada uno si elige una tarifa con una cuenta individual se prefiere seguir compartiendo la cuenta con otras personas, aunque esta vez a un precio mucho mayor.
Actualmente, para poder compartir la cuenta de Netflix con una persona que no resida en la ubicación principal existen varias vías: o bien transferir el perfil o bien comprar un pase de suscriptor extra. Pero cuidado, por cada miembro extra (se pueden añadir dos) deberá pagarse 5,99 euros más al mes en las tarifas estándar o premium, que cuestan 12,99 y 17,99 euros, respectivamente. Dicha suscripción la paga la persona titular de la cuenta principal.
De esta forma, el precio se incrementa de forma considerable respecto a lo que muchos usuarios estaban acostumbrados con sus planes antiguos, lo que es lógico que genere rechazo por parte de muchos de ellos. El coste puede elevarse hasta los 29,97 euros al mes en el caso de aquellas cuentas premium que incluyan dos miembros extra.
Las tarifas más simples
Quienes quieran permanecer dentro de Netflix pero no estén dispuestos a afrontar tanto gasto tienen a su disposición otras tarifas más económicas: el plan básico de 5,49 euros mensuales, que incorpora anuncios y además no tiene disponibles todos los títulos de la plataforma para su disfrute (es limitado), y el básico de 7,99 euros, en este caso sin anuncios publicitarios.
En estos casos más asequibles, no obstante, no es posible añadir ningún miembro extra a la cuenta principal, por lo que son opciones para suscripciones individuales, no de grupo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete