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La mitad de los pequeños «influencers» aspira a vivir de las redes sociales

Según el «I Estudio Global de Microinfluencers», su presencia en la Red es un hobby porque no viven de ello, sino que más bien lo tienen como complemento económico

Dulceida, una de la principales «influencers» de nuestro país Maya Balanya

A.M.

En su día, Dulceida , Lovely Pepa o Gala González empezaron siendo pequeñas «influencers» hasta convertirse en auténticos referentes . Y como ellas, el 50% de los «microinfluencers» tiene como meta vivir de las redes sociales .

Esta es una de ... las principales conclusiones del « I Estudio Global de Microinfluencers » elaborado por SocialPubli.com, la plataforma automatizada que conecta a las marcas con pequeños «influencers» (hasta 10.000 seguidores) de las redes sociales para promover su contenido, presentado este martes y en el que han participado 1.000 usuarios de su plataforma de España, Estados Unidos, México, Colombia y varios países más, ofreciendo un análisis del sector del marketing de «influencers» desde la perspectiva de los usuarios, y detectando las principales motivaciones y preferencias de los «microinfluencers» a nivel global.

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