Suscribete a
ABC Premium

José Antonio Alguacil

El futuro del marketing con «influencers» más allá del fraude

«Detrás de la palabra influencer existen unos cuantos casos de éxito y demasiados fracasos. A veces nos hacemos eco de algunos muy notorios», reflexiona el autor

Bermuda, considerada la primera «influencer» generada por ordenador

José Antonio Alguacil

En plena entrada de 2020, seguimos hablando de «influencer Marketing». Y no es para menos, ya que^sigue siendo una de las tácticas más utilizadas por anunciantes y agencias a la hora de generar «share of voice» (SOV). En una sociedad donde las redes sociales son ... omnipresentes, ser recomendados, mencionados o directamente promocionados por un influencer puede cambiar la vida comercial de un producto o servicio, esa es la razón por la que el 86% de los anunciantes tienen pensado invertir en algún tipo de acción con influencers.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia