Ninguna herramienta digital está libre de sufrir vulnerabilidades. Google ha alertado sobre el descubrimiento de una vulnerabilidad en su buscador Chrome , el más utilizado a nivel global, que, además de la versión para ordenador afecta a la de dispositivos móviles con ... sistema operativo Android .
La tecnológica estadounidense avisa a todos los usuarios de la importancia de que descarguen la actualización del navegador, que ya está disponible en la tienda Google Play Store y que recibe el nombre de Chrome 103 (103.0.5060.71).
Por el momento, Google no ha aportado muchos datos sobre el funcionamiento de la vulnerabilidad. Algo normal, teniendo en cuenta que la solución acaba de llegar y siguen quedando muchos usuarios que están empleando el navegador sin actualizar.
La brecha de seguridad fue descubierta hace escasos días, el pasado 1 de julio, por un trabajador de la empresa de ciberseguridad Avast. Desde entonces, profesionales de esta compañía han estado ayudando a la tecnológica estadounidense a reparar el problema lo más pronto posible.
De acuerdo con ' Bleeping Computer ', esta es la cuarta vulnerabilidad descubierta en el buscador en lo que llevamos de 2022.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete