Hazte premium Hazte premium

Ashley Madison

Morenos, de estatura media y no fumadores: así son los usuarios de Ashley Madison

Los datos del famoso estadounidense Josh Duggar han aparecido entre los datos filtrados. Este padre de cuatro hijos ha reconocido llevar una «doble vida» y ser infiel a su esposa

Morenos, de estatura media y no fumadores: así son los usuarios de Ashley Madison REUTERS/Mark Blinch

A.m.

Poco a poco se van conociendo nuevos datos acerca de los usuarios de Ashley Madison , la web de citas «hackeada» el pasado martes por el grupo de piratas informáticos « Impact Team ». Desde entonces, 37 millones de registros circulan a sus anchas por la web y, gracias a ello, se sabe cuál es el perfil de los clientes de la compañía canadiense: morenos, de estatura media y no fumadores.

Esta descripción encaja con Josh Duggar , una celebridad estadounidense cuyos datos han aparecido en el archivo BitTorrent filtrado por «Impact Team» con casi 10 GB de información. Josh Duggar, padre de cuatro hijos muy conocido por su participación en un «reality», ha reconocido llevar una «doble vida» y ser infiel a su esposa .

Happy Birthday to my beautiful wife @annaduggar...we're also celebrating our 7 year engagement anniversary today!

Una foto publicada por Josh Duggar (@joshduggar) el

A lo largo de los próximos días, se irán conociendo muchos más datos. Pero, de momento, se han filtrado los suficientes como para poder hacer un primer perfil del tipo de usuario que buscaba aventuras a través de Ashley Madison .

León Markovitz , cofundador de « Dadaviz.com » recoge en su página web gráficos que revelan cómo eran los usuarios de la popular web de citas. Este «YouTube de visualizaciones de datos» -como algunos le han bautizado-, ha establecido diferentes categorías.

Los usuarios de Ashley Madison son, en su mayoría, de tipo medio . En segundo lugar, predominan los que estaban en forma y los musculosos :

Con respecto al color de pelo , la mayor parte de los usuarios de la web de citas tienen el pelo negro , seguidos de castaños oscur os y castaños claros . El grupo menos numeroso está formado por los canosos :

Según recoge «Dadaviz.com», más de 3 millones de los clientes de Ashley Madison tienen los ojos marrones. Les siguen muy de cerca los de ojos negros y color avellana mientras que los usuarios de ojos verdes y azules escasean:

Por último, si no mentían, los suscritos a la popular web de cita no fumaban . Aunque algunos lo hacían de manera ocasional:

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación