Twitter desarrolla la opción de editar los «tuits» después de ser enviados
Habrían limitaciones de edición, según «The Desk»
abc tecnología
Twitter estaría trabajando en el desarrollo de la posibilidad de editar «tuits» después de que hayan sido publicados. Así ha informado «The Desk» , que cita a tres fuentes internas (anónimas) cercanas al desarrollo de esta función.
Según estos tres empleados, Twitter está dando mucha ... importancia a esta opción de editar tuits después de publicados. La función de edición sería limitada, para evitar que personas quieran hacer mal uso de ella.
Según explica «The Desk» el usuario sólo podrá modificar el «tuit» después de cierto tiempo de publicación. Una vez que transcurra ese periodo, la persona no podrá hacer cambios sobre el mensaje. El límite de tiempo aún no ha sido fijado. Se quiere prevenir que alguna persona publique un «tuit» llamativo, genere visitas y luego cambie el contenido para mostrar publicidad o algún contenido malicioso.
Para evitar este tipo de comportamiento también se sumaría la limitación de caracteres que se puedan editar o número de ediciones. Según «The Desk», sólo se permitirá editar el «tuit» una sola vez.
La opción mejoraría la experiencia en Twitter ya que es normal que la gente se equivoque cuando escriba y quiera corregir su error. La actualización del «tuit» también se replicaría en los «retuits» previos que se hayan hecho del mensaje.
Según «The Desk», para evitar que se hagan trucos con esta opción, es decir, que se introduzca un link dónde antes no estaba, una publicidad o que por ejemplo, un político no admita que se ha equivocado, Twitter trabaja en un algoritmo para determinar si el cambio corresponde a gramática, a ortografía o se está tratando de cambiar el significado del «tuit».
Twitter desarrolla la opción de editar los «tuits» después de ser enviados
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete