Conduciendo uno de los Ferraris más caros del mundo por barrizales
Unos aficionados conducen este automóvil de más de un millón de euros a toda velocidad por la campiña británica
Conducir un coche valorado en más de un millón de euros a toda velocidad por una carretera llena de barro no parece una buena idea. Mucho menos si se trata de un Ferrari Enzo, uno de los coches más emblemáticos de la firma italiana y ... del que sólo se fabricaron 400 unidades. Sin embargo, tal y como podemos comprobar en el blog «Diariomotor» , precisamente eso es lo que decidió hacer un grupo de británicos aficionados a los grandes deportivos.
En el impresionante vídeo, que en el momento de escribir este texto casi alcanza 1.150.000 visitas en YouTube se aprecia cómo el Ferrari Enzo, diseñado en 2002 en memoria del fundador de la marca que lleva su apellido , realiza todo tipo de derrapes en las embarradas y bacheadas carreteras de la campiña británica.
A pesar de que este ambiente rural no parece el más adecuado para este bólido capaz de superar los 350 kilómetros por hora gracias a su motor de 660 caballos, directamente sacado del monoplaza con el que Michael Schumacher ganó el campeonato mundial de Fórmula 1 en 2002, el comportamiento del coche es impecable. Todo parece indicar que, tras la prueba, el coche quedó intacto, si bien necesitó un urgente lavado a fondo.
Ver comentarios