Suscribete a
ABC Premium

Entrevista

Nash Qi, jefe en España de Honor: «El mercado español funciona con el "boca a boca", como el chino»

La marca asiática, considerada la «hermana pequeña» de Huawei, ha batido records en nuestro país con el lanzamiento del Honor 10

Nash Qi, country manager en España de la marca de «smartphones» Honor HONOR

P. Biosca

Honor , la marca dirigida a los «millennials» que opera bajo el paraguas de Huawei , ha conseguido aumentar por seis las ventas de sus «smartphones» gracias a sus agresivas políticas de marketing (como móviles por un euro durante un día) y posicionarse ... como serio competidor en un mercado copado por multitud de firmas. Un modelo que se repite por todo el mundo, lo que le ha granjeado un aumento interanual fuera de China del 150% en volumen de ventas internacionales en el primer trimestre de 2018. ABC entrevista a Nash Qi , country manager de la firma en España, que comenta presente y futuro de la compañía.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia