Suscribete a
ABC Premium

RUMORES Y FILTRACIONES

Apple prepara tres versiones distintas del iPad para primavera

Según el analista Ming-Chi Kuo, la compañía lanzará tres modelos de 10 y 12.9 pulgadas de pantalla con características avanzadas y uno con formato tradicional de 9.7 pulgadas de precio más asequible para competir con Android

Detalle del iPad Pro ARCHIVO

J.M.S.

Pese a las bajas ventas cosechadas en el último año, el iPad sigue teniendo fuerza. Y Apple quiere reforzar sus prestaciones. La compañía norteamericana prepara hasta tres nuevos modelos para el próximo trimestre.

Las informaciones provienen del medio especializado « 9to5Mac », que cita un informe ... del analista chino Ming-Chi Kuo de la firma KGI Secutities , que ha sido conocido por sus constantes aciertos sobre las caraterísticas y lanzamientos de la marca americana. Según sus vaticinios, Apple está trabajando en tres modelos de iPad diferenciados por tamaño.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia