Móviles

Móviles

Zombies, Run!: haz ejercicio para salvarte

Día 05/03/2012 - 11.23h
Temas relacionados

Zombies, Run! está disponible para iOS y Android y pretende motivarte a hacer ejercicio haciéndote participar en un juego en el que estás sumido en un holocausto Zombie

Zombies, Run!: haz ejercicio para salvarte

¿Necesitas un incentivo extra para salir de casa a hacer un poco de ejercicio? Zombies, Run! es una aplicación -disponible para iOS y Android- que pretende motivarte a correr haciéndote participar en un juego en el que estás sumido en un holocausto Zombie.

Para sobrevivir debes salir de la base —tu casa— y buscar objetos clave en tu supervivencia —comida, pilas, medicinas…— que se encuentran en tu recorrido.

Para jugar tan sólo es necesario poner en marcha la aplicación y ponerte los auriculares, ya que será a través de ellos cuando recibirás las instrucciones para conseguir los objetos que necesitas para mantener la base.

Además, la aplicación permite ponerte la música que desees para correr, las instrucciones aparecerán como complemento.

Zombies, Run! está disponible en la App Store, no obstante, su precio es algo elevado: unos 6 euros, aunque también puedes descargarte la versión gratuita: ZR Advance, actualizada el pasado 24 de febrero.

Al llegar a casa y poner fin a tu carrera, la aplicación te da estadísticas de la distancia, el tiempo y el ritmo en general.

Actualmente, sólo hay disponibles 13 misiones, pero los desarrolladores están al tanto y tratarán de lanzar una actualización con más de 17 misiones.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

PS4
J.M.SÁNCHEZEl clásico videojuego de corte «musou» ofrece una estética llena de fantasía en donde nos sumergimos a espadazo limpio
Probamos
BB-8
J.M.SÁNCHEZLa firma tecnológica trae a España su bola robótica manejable desde el «smartphone» inspirada en la saga «Star Wars»
Emprendedores
Sergio Álvarez Leiva
J.M.SÁNCHEZEl cofundador de la «startup» detalla a ABC los planes de futuro de esta firma pionera en la visualización geoespacial de datos