Hazte premium Hazte premium

apple

Probamos el nuevo iPhone 6S

Más rápido, con pantalla 3D que admite distintos niveles de presión y una mejor cámara son los avales del nuevo terminal de Apple que llega a España este viernes

Probamos el nuevo iPhone 6S vídeo: carolina mínguez

j.m.nieves

Más rápido, mejor cámara y una nueva forma de interactuar con la tecnología. Así son los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, nuevos terminales de Apple, que llegan a España este viernes. Pese a las críticas iniciales, la firma norteamericana consiguió vender en su primer fin de semana y solo en la primera tanda de países (entre los que no estaba España) 13 millones de unidades .

Estéticamente idéntico al modelo anterior, sus prestaciones sin embargo han aumentado considerablemente. El sistema 3D Touch , por ejemplo, permite nuevas funciones y usos del terminal con solo variar la presión de los dedos sobre la pantalla. Incluso el sensor de huellas dactilares, en las pruebas realizadas por ABC, es mucho más rápido y fiable que el modelo anterior.

Los nuevos iPhone incorporan cámaras más potentes de 12 y 5 megapíxeles, frontal y trasera (la que se utiliza para los autorretratos) respectivamente. Una caractertística muy demandada por los usuarios y en la que la firma de la manzana se había quedado atrás con respecto a otras marcas. Así, las nuevas cámaras frontales tendrán la capacidad de grabar en ultra alta definición o 4K y crearán minivídeos con cada fotografía que se tome, de tal forma que al pulsar sobre la imagen reproducirán de forma breve los instantes en los que se realizó.

El nuevo iPhone 6S usa el mismo procesador que el iPad Pro, A9x, que tiene una potencia un 70% mayor que la del iPhone 6 actual. ¿Se ha apreciado un cambio? Sí, el nuevo terminal es capaz de abrir aplicaciones y de navegar por internet a mucha más velocidad que su antecesor, tal y como se puede apreciar en el videoanálisis.

Precios en España

Los precios para España del iPhone 6s de 16 GB y del iPhone 6s Plus , siendo 749 euros y 859 euros , respectivamente. Ahora, la compañía ha confirmado toda la variedad de precios para España, según modelo y capacidad, en un comunicado.

El iPhone 6S estará disponible al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16 GB, 859 euros el modelo de 64 GB y 969 euros el modelo de 128 GB . Por su parte, iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16 GB, 969 euros el modelo de 64 GB y 1.079 euros el modelo de 128 GB . Todos los precios incluyen IVA

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación