Así son las «tripas» del iPhone 6
iFixit ha desarmado el móvil, que es un poco más sencillo de reparar que su predecesor, el iPhone 5S
abc TECNOLOGÍA
La compañía iFixit acostumbra a desarmar móviles recién llegados al mercado por diversas razones. Lo hace para poder realizar una guía de reparación, catalogar la dificultad del proceso y mirar un poco los componentes internos.
En esta ocasión, iFixit ha desarmado paso a paso el nuevo iPhone 6. ... Es una de los nuevos móviles de Apple que ha llegado a las tiendas de selectos mercados este viernes 19 de septiembre.
Lo primero que destacan es que tuvieron que hacer cola como muchas de las otras personas que querían hacerse con uno de estos teléfonos. El gadget fue comprado en Melbourne, Australia.
El iPhone 6 recibe un grado de dificultad de reparación de siete sobre diez. En la escala de iFixit, diez es lo más sencillo y uno lo más difícil de reparar. Por lo tanto, para los expertos, abrir y reparar un iPhone 6 no debería ser un dolor de cabeza.
Destacan que la pantalla es lo primero que se desprende del móvil, por lo que se simplifica el proceso. Para mover la batería se necesitan destornilladores especiales y saber manejar técnicas para quitar pegamento, pero consideran que no es un proceso engorroso. La batería del iPhone es de 1810 mAh.
En este caso, el cable para el sensor dactilar ha sido movido de lugar, lo que hace más seguro el proceso destape del móvil. Por otra parte, apuntan que a diferencia de otros fabricantes, Apple no suele compartir información clave sobre la reparación del iPhone 6 a consumidores o tiendas de reparación.
Los elementos que sostienen la cámara iSight de 8MP
Así son las «tripas» del iPhone 6
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete