Así podría ser el nuevo «smartphone» Nexus X

El terminal tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución2K (2.560 x 1.440) y podría lanzarse en otoño, según los rumores

Así podría ser el nuevo «smartphone» Nexus X GOOGLE

abc tecnología

Creado por Motorola, con un procesador más avanzado y más grande que el modelo actual. El Nexus X, que así podría denominarse el nuevo teléfono móvil inteligente que lanzará Google, podría llegar a finales de octubre.

Según ha desvelado el blog especialiado «PhoneArena» , el ... terminal será más grande que el Nexus 5, último modelo lanzado por el gigante de internet. La nueva pantalla se agrandará hasta las 5.9 pulgadas con una resolución 2K (2.560 x 1.440).

En su interior se instalará un procesador de última generación Snapdragon 805 a una velocidad de reloj de 2.7 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador y una frontal de 2.1 megapíxeles.

Los rumores apuntan a que su comercialización será a partir de noviembre y, como en anteriores ocasiones con esta gama de «smartphones», debutará la nueva versión del sistema operativo Android L.

Así podría ser el nuevo «smartphone» Nexus X

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios