El iPhone 6 podría salir a la venta el 19 de septiembre
Hace dos semanas se filtraron las que podrían ser las primeras imágenes del nuevo iPhone 6 - ABC
Nuevo lanzamiento Apple

El iPhone 6 podría salir a la venta el 19 de septiembre

Los rumores y filtraciones del nuevo producto de Apple se multiplican y ya hasta se habla del precio: en torno a los 700 euros

Actualizado:

Los rumores sobre el futuro «smartphone» de Apple no paran de sucederse. Hace dos días ya se conoció que las empresas donde se ensamblan habían contratado a 100.000 nuevos empleados. Ahora se ha filtrado la posible fecha en la que se pondrá a la venta: el 19 de septiembre saldrá el nuevo iPhone 6.

No es la primera vez que se baraja esta fecha. Anteriormente Deutsche Telekom había dejado entrever que sería sobre mediados de septiembre. Un mes que la consultora Bloomberg también había señalado como el más probable para la distribución del teléfono.

Esta vez es la web china Tencent Digital News la que, citando «fuentes internas» de la fábrica donde se monta, ha puesto fecha definitiva a los sueños de los seguidores más acérrimos de la marca de la manzana, tal y como informa Europa Press.

Las mismas fuentes han confirmado que el terminal llegará en dos versiones: una de 32 Gb y otra de 64Gb. El precio que se ha manejado, al menos el de venta al público en China, oscilará entre los 620 y los 740 euros según versiones.

Las informaciones que llegan sobre las futuras características del iPhone 6 varían cada semana. Hasta hace apenas unos días, se aseguraba que el tamaño del smartphone crecería hasta las 5.5 pulgadas. Ahora, según el portal chino, la pantalla táctil tendría 4,7 pulgadas.

Más allá de las decenas de rumores que cada día inundan las páginas especializadas, lo cierto es que desde Cupertino no han confirmado nada. Por tanto, queda esperar hasta el próximo 19 de septiembre para comprobar si tanto las características como la fecha de lanzamiento se cumplen en el nuevo iPhone 6.