Suscribete a
ABC Premium

Nexmo pone en contacto a marcas y clientes por mensajería instantánea

La empresa lanza una API que permitirá que los usuarios puedan chatear directamente con una empresa

Nexmo pone en contacto a marcas y clientes por mensajería instantánea

j.m.sánchez

La mensajería instantánea se profesionaliza. El entorno laboral ha comenzado a incorporar aplicaciones de chat en su forma de trabajo entre los empleados pero, más allá de las redes sociales, este tipo de herramientas también buscan su lugar como puente entre empresas y clientes.

La ... firma californiana especializada en el negocio en voz y SMS Nexmo ha lanzado un servicio pionero por el cual permite a las marcas ponerse en contacto con sus clientes de manera individualizada a través de su aplicación de mensajería instantánea preferida. Para ello, utiliza una interfaz de programación de aplicaciones (API), que permite servirse de aplicaciones de terceros para crear los servicios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia