El día de los inversores de éxito en la industria digital
La feria-congreso OMExpo Madrid organiza el próximo 16 de marzo el «Investor Day», dotado con un premio de un capital inicial de 25.000 euros a la empresa «start-up» más prometedora
ABC
La feria-congreso OMExpo Madrid, principal punto de encuentro en España de la economía digital y del que ABC es «Media Partner», ha organizado el próximo 16 de marzo, en cooperación con KOMM Investment , el primer Día del Inversor OMExpo , dotado con ... un premio de un capital inicial de 25.000 euros a la empresa «start-up» más prometedora.
El evento pretende dar respuesta a estas preguntas: ¿Cuáles son las ideas de negocio más innovadoras del sector digital español? ¿Quiénes son los ganadores del mañana de la España digital? ¿Cuáles son los nuevos modelos próximos de negocio? ¿En qué negocio debería actualmente invertir dinero?
La industria digital en España está creando miles de empleos y el márketing digital y el comercio digital son uno de los pocos sectores en crecimiento en la industria española, subrayan fuentes de la organización. En este sentido, aún quedan años de crecimiento por venir, apuntan.
Jurado de prestigio
Los miembros de un jurado de prestigio, entres los que figuran Sergio Pérez, de La Caixa; Javier Cebrián, de Bonsai; Aquilino Peña, de KIBO Ventures; Michael Kleindl, de KOMM Investment; Paris de l’Etraz, de Instituto de Empresa, y Luis Martin Cabiedes, invitan a los empresarios españoles y «start-ups» a enviar sus planes de negocio hasta el próximo 31 de diciembre. Un grupo preseleccionado de diez finalistas será patrocinado para que puedan exponer su empresa sin coste en OMExpo Madrid 2011 y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto, plan de negocio o empresa «start-up» al jurado en persona.
El jurado de OMExpo Investor Day seleccionará al ganador, que será anunciado en la ceremonia de premios por la tarde del OMExpo Investor Day. El ganador será recompensado con un capital inicial de 25.000 euros patrocinado por KOMM Investment.
Con el OMExpo Investor Day, el mercado español ofrece su primer evento de inversionistas de primera clase, con el fin de reunir a empresas de la economía digital y a inversores.
El evento, que se celebrará de forma paralela a la feria-congreso OMExpo Madrid 2011, busca ofrecer la oportunidad a sociedades de capital de riesgo, a inversores ángeles y a otros inversores de intercambiar, en una atmósfera relajada, nuevas ideas y visiones con fundadores de empresas y «start-ups».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete