Suscribete a
ABC Premium

Datos

El Big Data se sube al avión

La compañía aérea Ryanair inaugura en Madrid su tercer Travel Lab de Europa para embarcarse en el mundo de la tecnología y la recolección de datos

Interior del nuevo centro tecnológico de Ryanair en Madrid ABC
Jorge Aguilar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A pesar las turbulencias vividas estos meses por el motín de sus pilotos, que ha provocado la cancelación de miles de vuelos hasta marzo del año que viene, 2017 ha seguido siendo un buen año para Ryanair. La aerolínea «low cost» más importante de ... Europa no se ha resentido en cuanto al volumen de sus cifras, tanto monetarias como de pasajeros. Pero el gigante dirigido por el inefable Michael O´Leary quiere mejorar su fórmula del éxito y ganar más terreno. Por eso, se ha sumergido en el mundo de las nuevas tecnologías y el análisis de datos con el fin de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y un servicio más personalizado. Y para ello, uno de los países elegidos para explotar el talento en estos campos es España, donde Ryanair está consolidada como la aerolínea líder.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia