Suscribete a
ABC Premium

Inteligencia artificial, una herramienta para mejorar la comunicación con el consumidor

ABC habla con Rafa Romero, director de ventas de Selligent, sobre el aumento de la importancia del marketing digital

Jon Oleaga

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No cabe duda de que el marketing digital ha ido ganando terreno al tradicional en los últimos años. Prueba de ello es que en el 2020 la inversión en publicidad digital ha superado a la de la televisión por primera vez, y las ... compras en internet son mayores que las de los establecimientos físicos. A su vez, los canales y la complejidad del marketing digital, también han crecido considerablemente junto con su uso. Ya no tenemos sólo una generación conectada, sino varias deseando adquirir nuevos productos. Rafa Romero, director de ventas de Selligent marketing cloud, habla con ABC sobre su plataforma.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia