Imagen filtrada del nuevo «smartwatch»
Imagen filtrada del nuevo «smartwatch» - «Android Headlines»

Galaxy Watch Active 2: El reloj con el que Samsung pretende desbancar al «smartwatch» de Apple

La tecnológica todavía no ha desvelado ni la fecha de lanzamiento ni el precio de este nuevo dispositivo

MadridActualizado:

La compañía coreana Samsung está trabajando en un nuevo «smartwatch» que promete ponerle difíciles las cosas a Apple en el futuro. El Samsung Galaxy Watch Active 2, como la tecnológica ha decidido llamar a su nuevo reloj inteligente según una filtración de «Android Headlines», ofrecerá funcionalidades como el ECG, una aplicación ideada para controlar el ritmo cardiaco, así como un detector de caídas.

Esto indica un cambio de concepto por parte de Samsung. Y es que el nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 estaría, sobre todo, focalizado en el control de la salud. Algo por lo que ya destacaban los «smartwatch» de la firma de la manzana mordida.

Su diseño minimalista y de esfera circular recuerda bastante a su predecesor: el Samsung Galaxy Watch Active. Esto no resulta extraño, ya que dicho modelo se lanzó hace pocos meses, en febrero. Según los rumores, la nueva versión llegará al mercado con dos modelos difererentes. Estos se diferenciarán por su tamaño. También, según afirman desde el portal tecnológico, habrá dispositivos LTE y WiFi.

Por el momento, se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el precio que tendrá el nuevo reloj inteligente de la coreana. Sin embargo, desde « Android Headlines» señalan que este podría llegar a las tiendas al mismo tiempo que el nuevo «smartphone» de la firma: el Galaxy Note 10.