Suscribete a
ABC Premium

Esto es lo que le tienes que pedir al televisor que compres este año (o en 2021)

En un IFA 2020 con poco fuelle, la mayoría de los fabricantes presentó su nueva oferta audiovisual de forma virtual

José Manuel Nieves

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Descafeinada. Esa podría ser la palabra que mejor define esta edición de la IFA , la gran feria tecnológica que se celebra cada año en Berlín. Lo cual no significa que no haya habido más de una presentación interesante en el terreno audiovisual ... . Muchas compañías, en efecto, y a pesar de que era posible acudir «en persona», han decidido sustituir su participación física por presentaciones online. Y entre todas ellas ha destacado LG, cuya exhibición virtual en la feria, Experience LG , reproduce fielmente el pabellón 18 y hace posible que el visitante se «pasee» por la exposición como si realmente se encontrara ahí, viendo de cerca cada uno de los productos. De este modo, en un recorrido en 360 grados y a través de la pantalla del ordenador, hemos podido ver los sin duda impresionantes televisores de la firma coreana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia