Ventajas de tener un «Smart TV»

Ventajas de tener un «Smart TV»

ABC te ofrece desde este domingo por solo 99 euros una televisión inteligente para disfrutar de un universo ilimitado de contenidos audiovisuales

ABC TECNOLOGÍA
Actualizado:

Estar a la última en televisores no es difícil. Adaptarse a los nuevos tiempos en donde el «Internet de las cosas» ha entrado con fuerza está al alcance de tu mano. Consigue con el diario ABC un moderno «Smart TV» y comienza a disfrutar de la televisión del futuro con esta pantalla equipada con sistema operativo Android. Tendrás al alcance de tu mando a distancia más de 700.000 aplicaciones que se adaptan a tus gustos. Para que en cualquier momento, puedas elegir contenidos a la carta, juegos, noticias, redes sociales, navegar por la red....

Para conseguir el «Smart TV» de ABC solo tienes que coger la cartilla de cupones que se publicará con el periódico este domingo, 16 de marzo. Haz tu reserva y rellena los 20 cupones que se publicarán de lunes a viernes. En pocos días, tendrás una televisión de 19 pulgadas de la firma española NPG, que cuenta con una resolución de 1.366 x 768 píxeles y 16,7 millones de colores y memoria RAM de 512 MB. Las dimensiones de la pantalla son de 445 x 175 315 milímetros (3,2 kilogramos de peso).

Atrás quedaron las televisiones que solo servían para ver. La «caja tonta» está cambiando. En un mundo en el que los contenidos están, cada vez más, en la «nube» de internet, la tele, que sigue siendo la reina de los reproductores multimedia, no podía quedarse al margen. Los «Smart TV» están compuestos por un sistema operativo, un software y un procesador como los teléfonos y tabletas actuales en los que se pueden descargar aplicaciones. Además, la opción de multitarea abre un mundo de posibilidades al permitir, por ejemplo, navegar por internet en una ventana, al mismo tiempo mientras que la serie de turno está emitiendo publicidad.

ABC te lo pone fácil para tener en tu hogar una televisión de última generación, una televisión inteligente o «Smart TV», con la que se puede acceder a internet y disfrutar de servicios a la carta, por solo 99,99 euros. Todo el universo Android en tu televisor con una interfaz sencilla y adaptada para cualquier tipo de usuario. Recoge tu aparato en tiendas BEEP, PC Coste, PC BOX una vez que hayas recibido el mensaje de texto en tu teléfono móvil confirmándote que está disponible.

En la era en la que vivimos en la que todo está conectado, el «Smart TV» es, junto al teléfono móvil inteligente o «smartphone» el producto estrella. Con estos televisores se puede consultar tu perfil de la red de «microblog» Twitter o Facebook para hacer comentarios, reproducir vídeos en YouTube, jugar a juegos descargados, acceder a vídeos ( películas y series) bajo demanda con aplicaciones como Wuaki TV, por lo que los horarios de los contenidos que te interesan dejarán de tener valor al poder disfrutar de la televisión a la carta. Cuando tú quieras. Ahora, con ABC.