Suscribete a
ABC Premium

«La Noria» se queda sin anunciantes tras la entrevista a la madre de «El Cuco»

Pronto, WC Net y Paramount se unen a la desbandada de anunciantes que dejan de promocionarse en este programa de Telecinco como forma de protesta

«La Noria» se queda sin anunciantes tras la entrevista a la madre de «El Cuco» telecinco

abc.es

Desde que Jordi González entrevistara a Rosalía, la madre de «El Cuco» por el caso Marta del Castillo en «La Noria» , numerosos anunciantes han ido abandonando el programa de manera paulatina.

En un primer momento fueron Bayer, Campofrío y Puleva ... quienes decidieron dejar de publicitarse en este espacio de Telecinco tras las críticas por haber pagado alrededor 10.000 euros a la madre de un implicado en la muerte de la joven sevillana.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia